emociones y enfermedad

¿Eres consciente que las dolencias y enfermedades suceden o que probablemente tienen lugar en el cuerpo físico como consecuencia de un dolor emocional?

Pues bien, debemos comprender que las enfermedades se instalan a causa de emociones mal administradas y que, aprendiendo a volver a armonizar este torbellino de emociones de toda clase que habitaban en tu corazón, podrás tener el poder de curación de tu cuerpo físico.

El primer paso es aceptar la responsabilidad frente a la salud. Esto puedes lograrlo, luego de un proceso de introspección y silencio, que te lleve a lo más profundo del corazón. Ese lugar donde eres uno con Dios, con el Universo y te sientes parte de algo muy grande, de un amor no solo poderoso sino divino.

emociones y enfermedad

emociones y enfermedad

Entender que existe el amor incondicional y el deseo de ayudar o servir a otros proviene de esa fuente incansable de paz, que logras en el silencio profundo que alcanzas al meditar en la soledad de tu alma. Solo al servir, podemos ahuyentar la culpabilidad y sustituirla por un asumir de la propia vida, para que te sientas cada vez mas cerca de esa libertad, del control emocional, dueño o dueña de tu existencia.

La enfermedad, la que sea, es una experiencia que nos interroga sobre lo que está sucediendo en la vida. Para empezar un proceso de curación, es esencial abrirse a los demás, abrirse a sí – mismo y en primer lugar, abrirse al Amor, porque cualquier dolencia o cualquier enfermedad puede curar si estas listo (a) para aceptar dar una mirada nueva y positiva sobre cualquier situación que puedas vivir, por más difícil que pueda parecer, porque cuando hayas comprendido en tu corazón la llegada de dicha experiencia, ésta podrá seguir su camino y recobrarás una
salud perfecta.

 

Dra. Sandra Milena Galvis Carvajal

  • Médico Cirujano
  • Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal
  • Especialista en Medicina Ayurveda
  • Asp. Maestrante en Nutrición y alimentación
Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

¿Tienes alguna consulta? llámanos      (57) 1 8618744