Ginecología y Obstetricia

Esta especialidad para la mujer en manos de un excelente profesional que no solo cuenta con la experiencia clínica convencional como Ginecólogo y Obstetra, sino que además se ha formado profesionalmente en el área de la medicina Integrativa como Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal (Homeopatía, Acupuntura y Medicina ayurveda).

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestras pacientes, por eso te dedicamos el tiempo necesario para que te vayas con la seguridad de que todo va bien. En el consultorio Marenco Galvis el tiempo de la consulta lo marcas tú.

La visión Integral, Natural, Biológica o Alternativa de las patologías femeninas permite al profesional analizar la esfera mental, psicológica y física de las pacientes, lo cual genera un plan terapéutico diferente que busca manejar el origen real del cuadro clínico que la paciente manifiesta y no solo se enfoca en los síntomas actuales. Esto incluye una consulta detallada donde analizamos aquellos momentos de adaptación no superados adecuadamente (desarrollo femenino o primer periodo menstrual, inicio de relaciones sexuales, primer embarazo, siguientes embarazos, partos, menopausia), la exploración ginecológica completa y la Citología cervico-uterina según necesidad.

Nuestros servicios incluyen

  • Consulta Ginecológica (alteraciones del ciclo menstrual, dolor pélvico, síndrome de ovarios poliquísticos, infecciones vaginales y/o urinarias, Menopausia y climaterio, prevención de cáncer Ginecológico, etc.)
  • Consulta pre-concepcional (pareja)
  • Control prenatal
  • Alimentación de la mujer gestante
  • Atención Integral del trabajo parto

RECUERDA

Las REVISIONES GINECOLÓGICAS tan necesarias para prevenir cualquier dolencia en la mujer, se recomiendan hacerse al menos una vez al año una vez que se hayan iniciado las relaciones sexuales.

Contáctanos

Volver a servicios